Seleccionar página

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 20.56.2818/07/2016 | elperiodic.com

Vilamuseu ha albergado esta mañana la inauguración del practicum del diploma de postgrado de Documentación y Preservación del Patrimonio Arqueológico Subacuático de la Universidad de Valencia. El alcalde de la localidad, Andreu Verdú y la concejala de Cultura, Mª Ángeles Gualde, han sido los encargados de dar la bienvenida a los alumnos de este curso internacional.

El alcalde ha agradecido a la Universidad de Valencia el que haya escogido Villajoyosa para hacer este curso “un hito más que consolida a la ciudad como un referente en arqueología subacuática” ha comentado el primer edil.

Las clases se desarrollarán la próxima semana, entre los días 18 y 23 de julio en el aula didáctica del nuevo Vilamuseu y en el pecio Bou Ferrer, la mayor nave romana en excavación en el Mediterráneo. El Ayuntamiento ha colaborado con la Universidad de Valencia con la estancia del alumnado.

Fuente: http://www.elperiodic.com/villajoyosa/noticias/452046_comienza-practicum-documentaci%C3%B3n-preservaci%C3%B3n-patrimonio-arqueol%C3%B3gico-subacu%C3%A1tico-villajoyosa.html