Seleccionar página
Este lunes, a las 11.00 horas, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA, tendrá lugar la presentación de la Campaña Antártica Española 2016-2017 y conmemoración del XXV aniversario del Protocolo Antártico sobre Protección del Medio Ambiente. Seguidamente, se procederá al acto de despedida del Buque de Investigación Oceanográfica ‘Hespérides’ en el Arsenal Militar de Cartagena.

originalEste lunes, a las 11.00 horas, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA, tendrá lugar la presentación de la Campaña Antártica Española 2016-2017 y conmemoración del XXV aniversario del Protocolo Antártico sobre Protección del Medio Ambiente. Seguidamente, se procederá al acto de despedida del Buque de Investigación Oceanográfica ‘Hespérides’ en el Arsenal Militar de Cartagena.

Dicho acto de despedida será presidido por el Almirante del Acción Marítima, vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa acompañado por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela Olmo, y del secretario general de Ciencia e Innovación, Juan Vázquez, entre otros cargos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Además, el acto contará con la presencia del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís de Querol, así como otros representantes de las Fuerzas Armadas, universidades y centros de investigación.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20161211/412542407969/este-lunes-se-presenta-la-campana-antartica-espanola-y-despedida-del-buque-hesperides.html